¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago y transferencias!


 

¿Cuál es el costo de envío?

 

El Paquete es enviado por CORREO ARGENTINO O SERVICIO EXPRESS DE MENSJAERÍA EN AMBA

  • Por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO El costo del envío depende la zona. Se hará un intento de visita y sino se dejará en la sucursal de correo más cercana
  • Por CORREO ARGENTINO A SUCURSAL El costo de envío depende de la zona
  • Por SERVICIO EXPRESS el costo también dependerá de la zona. 
    • CABA
    • GBA ZONA 1
  • Avellaneda, Lanus, Lomas de Zamora, La matanza norte, Morón, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro)
    • GBA ZONA 2
  • San Fernando, Tigre, San Miguel, Malvinas Argentinas, Jose C Paz, Moreno, Ituzaingó, Hurlingham, Moreno, La Matanza Sur, Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui).

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

Despachamos desde CABA.

  • Los ENVIOS EXPRESS se entregan al día hábil siguiente de la compra. Es decir que comprando antes de las 12 de la noche llega mañana. No es posible coordinar horarios puntuales ya que la logística brinda un servicio de envío masivo de paquetes y la franja de entrega es por la tarde de 14 a 21. INDISPENSABLE ESTAR ATENTO AL CELULAR CARGADO AL MOMENTO DE LA COMPRA YA QUE SI NO TE ENCUENTRAN TE LLAMARÁN AHÍ PARA REPROGRAMAR UNA SEGUNDA VISITA GRATIS. En caso de no encontrarse en el domicilio en dos oportunidades se deberá abonar el envío nuevamente. Si luego de no poder entregar el producto el cliente se arrepiente de la compra recibirá el reintegro del producto, no así del envío.
  • Los envíos por CORREO ARGENTINO se despachan al día hábil siguiente desde tu compra. Desde ese momento puede demorar entre 4 a 8 DÍAS HABILES. Al momento de entregar visitarán el domicilio y en caso de no encontrarte lo dejarán en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio por 5 días hábiles. En caso de fracasar la entrega, se deberá abonar el envío nuevamente. Si luego de no poder entregar el producto el cliente se arrepiente de la compra recibirá el reintegro del producto, no así del envío.
  •  LAS ENTREGAS PROGRAMADAS A SUCURSAL TIENEN UN MENOR TIEMPO DE ENVÍO

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 

En cuanto a cambios y devoluciones es importante tener en cuenta que en virtud de brindar un buen servicio respetamos lo legalmente estipulado para cambios y devoluciones por el CCyCN y la Ley de Defensa del Consumidor:

  • En caso de arrepentirse de la compra cuenta con un máximo de 10 DÍAS corridos desde recibido el producto para devolverlo en su empaque original, SIN USAR, Y CON TODOS SUS ACCESORIOS. El costo de envío por el cambio en este caso corre por cuenta del cliente. No será posible reembolsar el costo de envio original tampoco.
  • Productos con daños físicos solo podrán ser reclamados hasta 72hs posteriores a la entrega del producto. De este modo nos aseguraremos que fue un problema del producto y no negligencia en su correcto uso. El costo de envío por el cambio en este caso corre por cuenta nuestra.
  • Productos con fallas NO FÍSICAS tienen un tiempo de garantía de 30 días corridos desde recibida la compra. Se deberá devolver con todos sus accesorios, en su empaque original. El costo de envío por el cambio en este caso corre por cuenta nuestra.

POR CAMBIOS POR FAVOR CONTACTATE POR WHATSAPP AL 1130122946 O [email protected]